sábado, 14 de marzo de 2015

Intercentros



Ayer se celebró el festival Intercentros, una oportunidad que nos ofrece el entorno para seguir trabajando la inclusión. Nuestros alumnos de la clase amarilla, naranja, Laura y Aisha  disfrutaron muchísimo con la experiencia, el público se volcó con ellos aplaudiéndoles y levantándose durante la actuación. Gracias a todos los padres, profesores y a la Organización por la acogida recibida.
 El sentir de Rubén y mío es el de estar totalmente satisfechos con lo que hemos logrado.pues por un lado, con esta experiencia no dejamos de seguir enseñando y aprendiendo   matemáticas, lenguaje, relación con el entorno, coordinación, conceptos espaciales, ritmo. atención, música y sobre todo algo que siempre hay que tener en cuenta ,los valores, que en este caso se define como "SOLIDARIDAD" lo cual creemos que es una acción con un impacto positivo a nuestros alumnos y  a la asociación ASPRONAGA .
Y por último dar las gracias por el apoyo recibido del Equipo Directivo, a la presidenta de la Comisión de Educación, al club y a nuestro compañeros,María Carrascal, Esther Fernández, Celia , Laura Ríos, Manolo
 y a Ismael por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario